En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Djokovic continúa con su marcha triunfal en Miami

Djokovic continúa con su marcha triunfal en Miami
Djokovic continúa con su marcha triunfal en Miami

Novak Djorkovic

Redacción deportes.- El serbio Novak Djorkovic continúa con su marcha triunfal en el torneo de tenis de Miami, segundo Master 1000 de la temporada, al avasallar al estadounidense James Blake en la tercera ronda.

Djokovic, segundo cabeza de serie y vencedor del pasado Indian Wells, alcanzó los octavos de final al imponerse a Blake por 6-2 y 6-0 en tan solo 52 minutos de un partido dominado de principio a fin.

El jugador serbio volvió a mostrar una superioridad insultante sobre su rival de turno. Controló los tiempos de partido como quiso y cuando quiso prácticamente sin inmutarse para desesperación de Blake. Su próxima “víctima” será su compatriota Viktor Stroicki.

David Ferrer y Marcel Granollers protagonizarán uno de los partidos de octavos de final tras sus respectivos triunfos de hoy.

El primero no dio opción al indio Somdev Dewarman, al que derrotó por un claro 6-2 y 6-4 en una hora y 41 minutos y sin verse obligado a apretar en exceso el acelerador para llevarse la victoria.

Más complicado lo tuvo Marcel Granolles ante el francés Michael Llodra, al que derrotó en tres sets por 7-5, 3-6 y 7-5 pero pasando bastantes apuros en la última manga, en la que el francés estuvo con un 5-4 a su favor y sacando para ganar el partido.

Sin embargo, el español supo aguantar la presión y tras apuntarse tres juegos seguidos dio la vuelta al resultado e inclinó la balanza a su favor.

Ese camino victorioso no lo pudo seguir el otro español en liza, Pablo Andújar, que perdió frente al sudafricano Kevin Anderson por un claro 6-2 y 6-3 en un duelo en el que el hispano poco pudo hacer ante el empuje de su rival.

Si por empuje se trata el argentino Juan Martín Del Potro se lleva la palma, pues ha enfilado el camino que lleva hacia la final y parece imparable. Su última víctima ha sido el sueco Robin Soderling, cuarto cabeza de serie, que solo logró aguantar sobre la pista una hora y dieciséis minutos antes de sucumbir por 6-3 y 6-2.

Su siguiente rival será el estadounidense Mardy Fish, que en su partido de tercera ronda mandó a casa al francés Richard Gasquet por 6-4 y 6-3.

En el cuadro femenino la español María José Martínez Sánchez hizo frente a la belga y segunda cabeza de serie Kim Clijsters, que tuvo que sacar su mejor tenis para frenar el ímpetu de la jugadora hispana.

María José creyó en sus posibilidades y nunca se dio por vencida. De hecho, se apuntó el segundo set y mantuvo el tipo durante el inicio del tercero, hasta que se impuso la fortaleza de la ganadora del Abierto de Australia.

Clijsters, que tardó dos horas en resolver este choque de tercera ronda, se enfrentará en octavos a la serbia Ana Ivanovic, decimonovena favorita, que tenía encarrilado el triunfo cuando la gala Virginie Razzano decidió abandonar (2-6, 6-2 y 3-0).

Tampoco pudo seguir en el torneo Lourdes Domínguez, derrotada por la italiana Francesca Schiavone, quinta favorita, por 6-4 y 7-6 (2) en una hora y 40 minutos.

La jugadora española se defendió bien en la primera manga pese a perderla, pues llegó incluso a romper el servicio de su rival en una ocasión, pero fue en la segunda donde puso todo lo que tenía para tratar de ganar y casi lo hizo.

El intercambio de golpes entre la italiana y la española fue por momentos tremendamente duros y a cada punto de una respondía la otra con otro tanto, hasta el punto de que las dos perdieron su servicio en cuatro ocasiones hasta llegar al desempate. Ahí la transalpina se llevó la mejor parte y la eliminatoria.

La próxima rival de Schiavone será la polaca Agniezka Radwanska, que venció a la rusa Maria Kirilenco por 7-6 (2) y 6-3.

Otra cabeza de serie que logró pasar con buena nota la tercera ronda fue la rusa Vera Zvonareva, tercera, que derrotó a la australiana Jarmila Groth por 7-6 (4) y 6-2 para luchar en octavos con la francesa Marion Bartolia, que a su vez superó a la rusa Ekaterina Makarova por 6-0 y 6-2.

En el último partido del cuadro femenino la bielorrusa Victoria Zararenka derrotó a la eslovaca Dominika Cibulkova por 3-6, 6-3 y 6-4.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *