En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Djokovic: "Creo que Rafa sigue estando ahí arriba para ganar Roland Garros"

Djokovic:
Djokovic: "Creo que Rafa sigue estando ahí arriba para ganar Roland Garros"

Nadal y Djokovic

Madrid.- El serbio Novak Djokovic, que este domingo logró la primera victoria sobre Rafael Nadal en tierra en la final del torneo de Madrid, comentó que el español sigue siendo el gran favorito para Roland Garros, aunque también ganar en París por primera vez es su mayor objetivo ahora.

“Creo que Rafa sigue estando ahí arriba”, dijo ‘Nole’. “Nunca he ganado Roland Garros, pero quizás por mi racha de ahora, por el buen momento que estoy pasando, soy uno de los favoritos. Pero Rafa sólo ha perdido un partido allí. Es mi meta para esta temporada de tierra, mi objetivo, ir y ganarlo, y me estoy poniendo en forma para este torneo”, comentó.

“Hoy es un día muy especial, porque es la primera vez que gano a Rafa en tierra. He jugado un partido muy bueno desde el primer punto hasta el último, creyendo en mí mismo, la única manera de conseguir la victoria”, señaló Djokovic.

“He jugado un partido increíble, jugar contra Rafa, en su país, con el estadio a reventar y todo el mundo apoyándole, ha sido grande. Sabía cómo es esto, porque me pasó hace dos años aquí”, recordó.

“Los tres partidos de este año han sido increíbles. Estoy contento de poder jugar el mejor tenis cuando lo necesito, algo que me faltó el año pasado. Entonces no creía que podía ganar a Rafa y Roger en los grandes torneos, pero ahora es diferente”, explicó.

“No hay secretos, solo mantenerme concentrado en lo que hago. Las cosas se han unido y ahora soy una persona más madura”, dijo el de Belgrado para explicar su momento. “Sé lo que tengo que hacer en la pista y fuera de ella. Tengo un equipo que viaja conmigo, me apoya, comparte los altibajos de mi carrera, y así es mas fácil tener un buen rendimiento y menos presión”.

“Estoy intentando disfrutar y pensar en ganar. Esta racha es increíble para mi, e intento no pensar cuanto va a durar, ni en las victorias que voy a tener, ni tampoco pensar cada vez que entro la pista que esta vez puedo perder”, señaló.

“El único día que me sentí pesado fue ayer en semifinales. Hoy he estado fresco, moviéndome bien, a pesar de que era para acabar exhausto, porque cuando juegas con el número uno del mundo y en tierra, los intercambios son muy largos. Pero he trabajado duro para ganar los puntos”, explicó.

“Conozco a Rafa bien y sé que nunca se da por vencido”, señaló sobre su ventaja inicial de 4-0. “Es un gran competidor y sé que no te da un punto gratis. A este nivel se le puede dar la vuelta al partido rápidamente”.

“Si me mantengo ganando, voy a estar más cerca del número uno, pero intento no pensar en eso ahora. Acaba de comenzar la temporada de tierra, he ganado dos torneos, y sólo quiero dedicarme ahora a los que vienen. Si quiero ser el número uno tengo que ser consistente, porque eso es lo que Rafa y los demás van a hacer”, dijo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *