En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Djokovic dice que está preparado para nuevos retos: Roland Garros

Djokovic dice que está preparado para nuevos retos: Roland Garros
Djokovic dice que está preparado para nuevos retos: Roland Garros
Novak Djokovic.

Novak Djokovic.

Redacción deportes.- El serbio Novak Djokovic sentenció hoy tras ganar por primera vez el torneo de Montecarlo al derrotar al español Rafael Nadal en la final, que está “preparado para los nuevos retos que se avecinan”, y que evidentemente el que más le interesa ahora es Roland Garros.

“Era una gran montaña a escalar”, dijo Djokovic sobre Montecarlo, “el desafío más grande en la tierra y tuve éxito. Ha sido un gran momento para mí porque quería el trofeo, lo quería desde que vivo aquí”, añadió.

“Esto aumentará mi confianza para el resto de la temporada y no podría haber llegado en un mejor momento, después de dos meses complicados. Pero ahora estoy exactamente donde quería estar, a nivel de confianza y juego, y estoy listo para los retos del futuro, porque quiero ganar Roland Garros”, apuntó el serbio sobre el único Grand Slam que falta en su vitrina.

“Los primeros seis, siete u ocho juegos han sido increíbles, lo mejor que he jugado sobre tierra batida, dando mi mejor nivel contra Nadal, era la única solución”, comentó “Nole” con orgullo.

“Después del primer set, era una cuestión mental mantener este alto nivel de juego, no cometer demasiados errores, y si hacer golpes ganadores. Pero sabía que iba a cometer más errores, porque eso es lo que pasa cuando te enfrentas al mejor jugador de la historia en tierra batida”, admitió el jugador serbio.

“En el segundo set mantuve el nivel muy alto e incluso con la rotura siempre pensé que podía volver y ganar. Mentalmente no me di por vencido. No dejé que él dictará los puntos. Francamente lo que hice a partir del 5-6 fue de un nivel enorme”, dijo el número uno del mundo.

“Ganar este torneo significa mucho para mí: yo vivo aquí, me encanta este club que es uno de los más bellos del mundo y me encanta la gente que se preocupa de él. No puedo estar más feliz después de todo lo que he pasado desde la Copa Davis”, añadió Djokovic al recordar su lesión de tobillo derecho.

“Tomé la mejor decisión de mi vida al decidir jugar esta semana. Acepté el desafío mental y físicamente, y nunca he dejado de mejorar. Después de mi victoria sobre Fognini estaba convencido de que tenía la oportunidad de vencer a Rafa, sentí que jugué muy bien”, prosiguió.

Sobre Roland Garros comentó con sorna: “Déjenme ganar al menos uno y estaré muy feliz. El ganó ocho veces aquí (Montecarlo) y ha estado diciendo lo mucho que amaba este torneo. Yo ya había perdido dos finales y finalmente tuve la oportunidad de ganar, ahora se que significa mucho. Me acordé de Madrid y Roma en 2011 y traté de recordar lo que hice allí para ganar”, dijo Djokovic.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *