En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Djokovic gana su primer grande como padre y desea a Murray muchos niños

Djokovic gana su primer grande como padre y desea a Murray muchos niños
Djokovic gana su primer grande como padre y desea a Murray muchos niños
Novak Djokovic.

Novak Djokovic.

Melbourne, Australia.- El serbio Novak Djkovic ganó su primer título del Grand Slam como padre en el Abierto de Australia, y en la entrega de trofeos, tras recoger la copa de campeón de manos del australiano Roy Emerson, felicitó al británico Andy Murray, finalista, “por su esfuerzo y por su compromiso con Kim” y les deseó muchos niños a la pareja.

“Quiero felicitarte a tí y a Kim por vuestro compromiso. Os deseo una boda maravillosa y muchos niños”, dijo Novak ante un serio Murray, mientras que la novia del británico, Kim Sears, aplaudía y reía la gracia del serbio.

Djokovic elogió luego a su equipo. “Ellos sacrifican sus vidas por mi para que todo salga bien aquí afuera. Sin su apoyo sería imposible”, dijo.

“Y al final y no para menos, a los aficionados. De nuevo este año se ha roto un récord y este es uno de los eventos deportivos más significativos del mundo”, comentó número uno del mundo.

“Lo primero, me gustaría felicitar a Novak por su quinto Abierto de Australia, fantástico e increíble récord, y desde luego, lo merece”, señaló Andy Murray en su turno.

“Hemos hecho un gran trabajo después de un año muy duro, Y seguiremos trabajando duro”, añadió el británico.

“He tenido un increíble apoyo aquí, es probablemente el Grand Slam más consistente de mi carrera, aunque no soy capaz de ganarlo y ojalá pueda volver el próximo año y cambiar el contenido de mi discurso”, añadió.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *