En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Djokovic, tras vencer a Nishikori: "He jugado mi mejor tenis"

Djokovic, tras vencer a Nishikori:
Djokovic, tras vencer a Nishikori: "He jugado mi mejor tenis"
Novak Djokovic.

Novak Djokovic.

LONDRES.- El serbio Novak Djokovic mostró hoy su felicidad tras lograr ante el japonés Kei Nishikori su primer triunfo en la fase de grupos del Masters de Londres (6-1 y 6-1) y dijo que jugó su “mejor tenis”.

“He jugado mi mejor tenis, ha sido un partido increíble. Me he enfrentado a uno de los tenistas más rápidos del circuito, alguien al que le gusta dominar los partidos, pero me sentí muy cómodo sobre la pista, sirviendo y restando muy bien”, afirmó Djokovic, en la sala de prensa del O2 Arena de la capital británica.

“La verdad es que este año he jugado, por momentos, mi mejor tenis. Hoy Kei no estuvo a su nivel, pero eso es porque yo jugué muy bien”, subrayó el serbio.

El número uno del mundo, que busca a orillas del río Támesis su quinto entorchado en el Masters, tras los de 2008, 2012, 2013 y 2014, sumó su victoria número 79 de la temporada (cinco derrotas).

“No tengo ningún secreto para explicar mi éxito”, respondió Djokovic. “Influyen muchos factores. Tengo 28 años y he llegado al momento álgido de mis habilidades físicas y mentales”, subrayó el serbio, que en este 2015 ha conseguido diez títulos, incluidos tres Grand Slam.

“Tuve la suerte de ganar mi primer ‘grande’ a los 21 años. Desde entonces ha habido siete años de aprendizaje, con altibajos y momentos duros, en los que a veces pensé en dejar el tenis. Todo forma parte de un proceso natural”, destacó.

“Sin embargo, no pienso en el futuro y no sé qué sucederá próximamente. Solo me limito a disfrutar el presente y a tener una vida privada equilibrada”, indicó ‘Nole’. EFE

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *