X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 1 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 144,302
  • Nuevos casos 314
  • Fallecidos total 2,333
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 115,530
  • Críticos
  • Pruebas 720,805
<< Mapa interactivo >>

DM agradece preocupación sobre supuesta agresión a una de sus hijas

DM agradece preocupación sobre supuesta agresión a una de sus hijas
DM agradece preocupación sobre supuesta agresión a una de sus hijas
Danilo Medina.

Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente Danilo Medina agradeció este martes la «preocupación y cariño dominicanos sobre supuesta agresión callejera a una de sus hijas. Tal cosa nunca ocurrió.»

Así lo informó a través de su cuenta Twitter el portavoz del gobierno y director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

En tanto el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, lamentó hoy el auge que ha experimentado la delincuencia en los últimos días. De igual forma, negó la versión de en torno al supuesto asalto.

Peralta consideró que una de las medidas que se ha establecido de inmediato es el incremento del patrullaje en las calles y avenidas del país. Asimismo sostuvo que se está trabajando en las leyes que servirán de soporte para combatir con eficiencia la delincuencia y la criminalidad en el país.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Sr. Presidente. Ya las elecciones pasaron, ya no hay que seguir burlandose del pueblo. La preocupacion que externamos es por la violencia que nos arropa, a los niveles que esta llegando. Entendemos que aunque sea hija suya podria ser una mia o de otros. Pero aso estan las cosas y que bien que no le paso nada a su hija pero espero que este rumor le haga a usted ver como estan las cosas aqui abajo. No acostumbro a poner comentarios, pero ya es hora de hacernos eco de la realidad SR PRESIDENTE......

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *