En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DM califica de "bochornosa" muerte en comicios PLD 

DM califica de
DM califica de "bochornosa" muerte en comicios PLD 

DANILO MEDINASANTO DOMINGO, República Dominicano.– El presidente y candidato del PLD, Danilo Medina, deploró este domingo los hechos de violencia que se originaron en algunos lugares durante las primarias de su partido.

Al referirse al hecho en que resultó muerta a tiros una persona en el municipio de Pescadería, en la provincia Barahona, el mandatario lo calificó como “bochornoso y lamentable”.

“Yo no me imaginaba que eso podía ocurrir en el PLD, pero es un hecho que todos lamentamos; por suerte, el agresor está preso ya para que pague las consecuencias de eso”, comentó.

La víctima de la comunidad de Pescadería fue identificada como Yeral  Pérez Pérez, quien recibió un disparo durante un incidente originado en el local del PLD del referido municipio.

La Policía dijo que investiga el hecho, pero se abstuvo de dar detalles preliminares del mismo, aunque versiones de testigos coinciden en señalar a que tuvo su origen en disputa por candidaturas municipales.

El presidente Medina atribuyó los hechos de violencia a la inexperiencia de los peledeístas en procesos de esa naturaleza y a inconvenientes en el proceso de alianza que provocó tardanza en la impresión de las boletas.

En ese sentido, lamentó que no se pudiera concretar una alianza  con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

El mandatario se refirió en estos términos a la salida del  Instituto de Formación Docente Félix Evaristo Morales en el Distrito Nacional, donde votó en su condición de miembro del PLD.

Comenta con tú facebook

Comentarios

la suerte es k juan bosch esta bajo tierra por que si viviera y viera en que se a convertido su partido se moriría pero esta ves de vergüenza
Y de todo el robo que hace el PLD no le sorprende ? Que han desfalcado el pais, que solo se sostiene en base a prestamo internacioanles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *