En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DM espera el CP de PLD participe en proclamación

DM espera el CP de PLD participe en proclamación
DM espera el CP de PLD participe en proclamación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina dijo esperar que los integrantes del Comité Político estén presentes en su proclamación como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en próximo 31 de enero.

“Creo que todo el Comité Político estará conmigo”, apuntó el mandatario dominicano.

El presidente Medina ofreció sus declaraciones a su llegada al país la noche del pasado jueves, procedente de Guatemala, donde participó en la toma de posesión de Jimmy Morales.

El acto que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, servirá como inicio de la campaña de Medina como candidato presidencial del oficialismo.

Esta proclamación está precedida por actos de proclamación de los candidatos a senadores del PLD, los cuales seguirán posteriormente a este inicio de campaña.

A pesar de que el presidente Danilo Medina cree que todo el Comité Político estará presente, la gran interrogante es si el expresidente de la República Leonel Fernández está en la actividad.

Reunión con la Comisión de las Naciones Unidas

El presidente Medina dijo que el encuentro que sostuvo con los representantes de las Naciones Unidas fue para el organismo internacional reconocer el trabajo que hizo el Gobierno dominicano con el Plan de Regularización de indocumentados.

“La Comisión de las Naciones Unidas lo que quiso fue reconocer el trabajo que hemos hecho con el Plan de Regularización de indocumentados en la República Dominicana y ponerse a la disposición del país cuando tome la dirección del CELAC y hablamos un poco de Haití…”, expuso Danilo Medina.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *