En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DM: "Este año 2018 se pondrán en marcha nuevos y ambiciosos proyectos"

DM:
DM: "Este año 2018 se pondrán en marcha nuevos y ambiciosos proyectos"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La construcción de viviendas, carreteras, puentes, caminos vecinales, escuelas y otros proyectos de infraestructura social también impulsaron el desarrollo del país y crearon miles de empleos en el 2017, según expresó el presidente medina al referirse al crecimiento de la infraestructura del país.

“Cada camino de tierra que se transforma en una carretera es una batalla ganada al atraso, a la pobreza y al aislamiento de sus pobladores”.

A esa conclusión llegó el presidente Danilo Medina al pasar balance a los trabajos ejecutados en esta área el pasado año. El Gobernante compartió los detalles con los miembros de la Asamblea Nacional a quienes presentó las memorias de su gestión del año pasado.

En ese escenario Danilo Medina anunció que este año 2018 se pondrán en marcha nuevos y ambiciosos proyectos, entre los que se encuentran la circunvalación de San Francisco de Macorís, la avenida ecológica en Santo Domingo y la circunvalación de Baní.

De igual forma, la carretera Hato Mayor – El Puerto – Bayaguana, la distribución vial en la calle Isabel Aguiar con 27 de Febrero y el Palacio de Justicia de Santo Domingo, entre muchas otras.

“Este será también el año de gran avance en la construcción de la presa de Monte Grande en la parte Sur del país”, aseguró.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *