X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

DM retorna al país tras participar en Cumbre SICA

DM retorna al país tras participar en Cumbre SICA
DM retorna al país tras participar en Cumbre SICA

 

CWjcVQ1U4AA-OzRSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pasadas las 9:40 de la noche arribó al país el presidente de la República, Danilo Medina tras participar en la Cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) realizada en El Salvador.

Previo a su regreso el mandatario conjuntamente con sus homólogos firmó en la declaración de Antigua Jucastlan, mediante la cual condenaron la violencia y el terrorismo.

Asimismo los jefes de Estado y de Gobierno del SICA manifestaron que deben continuar los esfuerzos nacionales y regionales para mejorar y consolidar las condiciones de seguridad ciudadana en los países del SICA, con planes y estrategias integrales, orientadas a prevenir y  erradicar las causas que propician la violencia en todas sus formas.

El primer mandatario estuvo acompañado de una reducida comitiva integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Hacienda, Simón Lizardo.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres y los asistentes del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez y Robert De la Cruz.

Medina fue recibido en la Base Aérea de San Isidro por el ministro de las Fuerzas Armadas y el jefe del Ejército Dominicano.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *