En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DM se va a La Habana donde será testigo de acuerdo de paz entre Colombia y las FARC

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina partió a las 8:42 de la mañana de este jueves con destino hacia La Habana, Cuba, donde participará como testigo para el anuncio del “alto al fuego bilateral y definitivo” entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo – (FARC-EP).

En su condición de presidente pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), Danilo Medina, junto a otros líderes mundiales, serán testigos acuerdo de paz en Colombia.

La información fue ofrecida por el portavoz y director general de Comunicación del gobierno de la República Dominicana, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter.

“Las delegaciones del Gobierno Nacional y las FARC-EP informamos a la opinión pública que hemos llegado con éxito al acuerdo para el cese el fuego y de hostilidades bilateral y definitivo”, indicaron los negociadores en un comunicado conjunto dado a conocer hoy en la capital cubana.

También estarán presentes en el acto el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y los presidentes de Chile, Michelle Bachelet; de El Salvador, Salvador Sánchez, además de los enviados especiales de EE.UU. y la Unión Europea (UE) en el proceso, Bernie Aronson y el irlandés Eamon Gilmore, respectivamente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *