x
Batalla Electoral 2024

DNCD allana propiedades de integrantes de red de narcotráfico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas  ocuparon diversos bienes durante allanamientos realizados en propiedades de los integrantes de una red de narcotráfico internacional que estarían implicados en alijos decomisados en los últimos meses.

29 vehículos, una residencia, una nave industrial y una lancha rápida, entre otras evidencias, fueron incautadas durante siete allanamientos realizados en propiedades de tres hombres implicados en una red dedicada al tráfico de drogas hacia Europa y Estados Unidos.

[jwplayer mediaid=»294521″]

Los vehículos de diferentes marcas y modelos, fueron ocupados en el dealer Automodelo, propiedad de Geovanny Antonio Rodríguez Abreu (Yorgi) y/El Don, también propietario de la residencia allanada.

“En la residencia sólo se encontró a un empleado, quien reveló a las autoridades antidrogas que Yorgi y/o el Don acudió recientemente acompañado de su esposa y de un espaldero, desmantelaron el sistema de vigilancia por cámaras de la misma y cargaron con varios vehículos y otras propiedades”, dice el vocero de la DNCD, Miguel Medina.

También durante otro allanamiento en el apartamento No.402  de la Torre Ponce, en el sector La Esmeralda de Santiago, donde  fueron ocupadas diversas evidencias.

Además fue ocupada una nave industrial en construcción, para importar productos agropecuarios, propiedad del implicado José Francisco García Almonte (El Pelú) quien había sido arrestado el pasado 7 de junio  por su implicación en el alijo de drogas camuflados en cajas de ajíes decomisado en Haina Oriental.

Tanto Geovanny Rodríguez Abreu como Teófilo González se encuentran prófugos por este caso el cual las autoridades investigan para detectar otros posibles involucrados.

Mientras la DNCD continua buscando más bienes de vinculados a esta red, tanto aquí en República Dominicana como en los Estados Unidos.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM