x
18 Abril 2024

DNCD apresa 10 personas por violación a la Ley 50-88

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a 10 personas, declaradas en rebeldía y que eran activamente buscadas por violación a la Ley Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas de la República Dominicana.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana-. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a 10 personas, declaradas en rebeldía y que eran activamente buscadas por violación a la Ley Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas de la República Dominicana.

Los detenidos son Richard Andrés Lassis Bonilla, Yeuri Antonio Melenciano Acevedo, Pablo Lorenzo Madera Lazala, Cristian y/o Alberto Mojica, Alejandro Gonzáles Paulino, Yunior Soto, Enrique Jerez Batista, Francisco Morel Capellán, Aquiles Reyes Salcedo y Héctor Leo García García.

La institución informó que los apresamientos se realizaron en distintos puntos de la Capital y los detenidos fueron remitidos al Departamento de Captura, Prófugos, Rebeldes y Condenados del Distrito Nacional, que dirige la licenciada Marineldy Peña, para los fines legales correspondientes.

Comenta con facebook
X