En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa 4 hombres viajaban en vehículo con 6 paquetes de cocaína

  • Por: 
  • jueves 06 septiembre, 2012 - 9:50 AM |  País,
DNCD apresa 4 hombres viajaban en vehículo con 6 paquetes de cocaína
DNCD apresa 4 hombres viajaban en vehículo con 6 paquetes de cocaína

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuatro hombres fueron arrestados anoche con seis paquetes de cocaína, con un peso superior a los 6.8 kilos, narcótico que esos transportaban a bordo del vehículo en que se desplazaban por la Autopista Las Américas, informó este jueves la Dirección nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los detenidos fueron  identificados como Manuel Alberto Sánchez, Edward Valdez, Francisco Alberto Paulino Castro y Juan Pablo Florián Florián. Interceptados por oficiales de la División Oriental de la DNCD próximo al Peaje de la citada vía en un vehículo marca BYD, placa X129707.

El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que los imputados fueron trasladados de inmediato a la sede central del organismo para ser interrogados, y de ahí serán remitidos a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo para ser sometidos a la justicia. Un fiscal adjunto participó en el arresto y decomiso de la droga.

Tanto la agencia antinarcóticos como dos fiscales adjuntos amplían las investigaciones para determinar si esos hombres son parte de una red que recibe estupefacientes en el país, procedente del exterior, para luego enviarla a Estados Unidos y Europa. El personal antidrogas actuó a partir de informaciones recibidas con relación a las actividades de los cuatro individuos.

Les fueron ocupados una serie de documentos y teléfonos móviles, aparatos que son analizados por personal técnico para saber con quienes los arrestados establecieron contacto en los últimos días. La droga ocupada fue enviada al laboratorio forense para ser analizada y determinar el peso definitivo de la misma.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *