En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa 40 personas en San Cristóbal vinculadas al narcotráfico

DNCD apresa 40 personas en San Cristóbal vinculadas al narcotráfico
DNCD apresa 40 personas en San Cristóbal vinculadas al narcotráfico

Uno de los apresados en el operativo.SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó unas 40 personas durante actuaciones operativas realizadas en las últimas horas en esta ciudad, Cambita y Haina.

Un parte de la Inspectoría local de la agencia precisa que en entre los detenidos hay siete reincidente en el microtráfico, delito por el cual han sido sometidos varias veces a la justicia.

Precisa el informe que en poder de los detenidos se ocupó decenas de porciones presumiblemente de crack, cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo producto de esa práctica letal.

El comandante antidrogas de San Cristal, mayor Enrique Díaz Alvarez, dijo que tiene instrucciones precisas del presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, para apresar donde quiera que se escondan a los implicados en  asuntos de narcóticos.

Entre los apresados figura Julio Estarlyn Sierra, quien tiene un amplio historial delictivo en la DNCD y la Policía Nacional,  y en esta ocasión cargaba varias porciones presuntamente de crack.

A otro detenido, Julio Ramírez Soriano, de 19 años, se le ocupó una funda plástica llena presumiblemente de crack y marihuana, equivalente a 93 gramos.

Charli Saviel Rodríguez, de 27 años; Alvaro Manuel Rodríguez, de 29; Juan Benito Sierra, de la misma edad; Jimer Mercedes Jiménez, de 18, y  Erick Domingo Alvarez, de 31, fueron otros de los detenidos con sustancias narcóticas en el interior y fuera de la ciudad sacristobalanse.

Las detenciones tuvieron lugar en los sectores Las Flores, Jeringa, Los Cabareses, Madre Vieja Norte, La Guama, en Cambita; y El Artico, en Haina, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *