En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa 41 personas que supuestamente traficaban con droga

Dirección Nacional de Control de Drogas

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó este sábado a  41 personas, en distintos puntos del país,  porque supuestamente se dedicaban al expendio callejero de sustancias narcóticas.

En Santo Domingo, durante el allanamiento la DNCD  recorrió barrios de la capital, sobre todo en San Carlos, Villa Consuelo, La Ciénaga y Villa Francisca, entre otros sectores, donde en las últimas horas sacó de circulación a unos 15 individuos sorprendidos con cocaína, crack y marihuana.

La inspección también se extendido  a la Provincia Santo Domingo y sus diferentes municipios, a Santiago, San Cristóbal, La Romana, Espaillat, Puerto Plata, Peravia, La Altagracia, Barahona, y San Juan de la Maguana,.

La información fue ofrecida por el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, a partir de reportes recibidos. Loa arrestados están a cargo del Ministerio Público y luego serán  sometidos a la justicia,

En las calles Barahona, Del Monte y Tejada y Altagracia, de San Carlos, fueron atrapados en flagrante delito Ezequiel Antonio Núñez, el haitiano Lice Pie y Miguel Alexander Castillo, suerte que también corrieron corrieron Joel Arturo Morel, José Hernández Familia, Robert de Jesús y Antonio Santiago en la intersección formada por las calles Caracas y Juana Saltitopa, de Villa Francisca.

En esos lugares fueron detectados puntos de venta de drogas, por segunda y hasta tercera ocasión. Otro arrestado es Manalio Peña Matos, en la  Calle 9 de La Ciénaga, con dos porciones de crack y seis de marihuana. Este individuo, igual que los citados antes, fueron denunciados por vecinos y organizaciones comunitarias.

En San Luis se reporta el arresto de Norberto Servil Cinere, un dominico haitiano apodado El Bori, quien fue sorprendido con cantidades diversas de estupefacientes.  A los detenidos les fueron ocupadas porciones de marihuana, cocaína y crack, armas blancas, radios de comunicación, balanzas y otros artefactos empleados para manipular estupefacientes.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *