En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa 5 distribuidores de drogas en SC

DNCD apresa 5 distribuidores de drogas en SC
DNCD apresa 5 distribuidores de drogas en SC

DNCD

SAN CRISTOBAL, Republica Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó allanamientos este sábado  en el cual apresó a cinco destacados distribuidores de narcóticos que operaban en distintos puntos de esta ciudad, a quienes ocupó más de 200 porciones de cocaína y marihuana, una arma de fabricación casera de las denominadas “chilenas”, una balanza, teléfonos móviles y miles de pesos en efectivo, informó la agencia antidrogas.

Los allanamientos fueron realizados en Madre Vieja y los municipios de Nigua y Palenque, y en los mismos actuaron los equipos operacionales de la Inspectoría Regional Sur de la DNCD, en San Cristóbal.
Explicando el hecho la DNCD informó que uno de los allanamientos fue realizado en una casa de la calle Colon, en el sector Madre Vieja, donde resultaron detenidos Lili Campusano de la Cruz y los hermanos Wander Antonio Pérez Lara, alias “El Cojo”, y Jonathan Javier Pérez Laza.

En distintas habitaciones de dicha casa fueron halladas 104 porciones de un polvo blanco que se presumes cocaína, una arma de fabricación casera, de las denominadas “chilenas”, con un cartucho calibre 12, una balanza marca Tanita, además de tres celulares.

Asimismo, otro allanamiento se hizo en una vivienda ubicada en la calle Duarte, sector Puerta Blanca, en el municipio de Nigua, y allí fue arrestado Cristian Rodríguez Delgado, alias “Cristian Mareito”, de 42 años, quien operaba un punto de venta de drogas en la referida dirección.

Según declaró la DNCD a  “Mareito” se le ocupó encima de una mesa dentro su habitación, dos porciones grandes de marihuana y una porción de cocaína, con un peso global de 123 gramos, además de una balanza, un cuchillo, la suma de RD$4,935 pesos en efectivo y tres teléfonos móviles.

Mientras que en el sector Pajarito del municipio de Palenque, los agentes allanaron la casa del nombrado Frank Osiris Delgado, de 29 años, arrestando a este con 96 porciones de cocaína y 42 de marihuana, descubierta en una funda plástica debajo del colchón de su cama.

La DNCD dijo que en las tres viviendas allanadas operaban puntos de venta y distribución de drogas. Todos los arrestados serán sometidos a la justicia por violar la Ley de Drogas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *