En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa 70 personas y decomisa 37 puntos de drogas en últimas horas

Detenidos y parte de la droga incautada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó 70 personas con sustancias narcóticas en diferentes puntos del país  y desmanteló 37 puntos de distribución de estupefacientes en las últimas horas.

Las detenciones fueron realizadas durante un allanamiento, con ubicación previa, por informantes confidenciales que notificaron ciertos puntos de ventas, especialmente de cocaína, marihuana y crack, según reportan agentes de la DNCD.

Dentro de los puntos decomisados se encuentra el Centro de Rehabilitación y Corrección San Felipe, ubicado en Puerto Plata, donde hallaron 122 porciones de marihuana.

En ese mismo orden,  fue arrestado en el puerto de dicha ciudad Ronny José Pinales Díaz,  al que miembros antinarcóticos le ocuparon 120 porciones de cocaína y 18 de marihuana, además, de algunos instrumentos que eran utilizados para manipular dichas sustancias.

Dentro de los detenidos también se encuentran: Claudio Muñoz Marte, Fidel Antonio Mendoza Núñez y José Miguel Rosario Peralta. Mientras que “Carlos El Grande”, se encuentra prófugo y es buscado por miembros de la agencia.

Fueron señalados como pertenecientes a la citada red de “Carlos El Grande”:  Santiago Ureña García, alias “Migue” y Carlos José Bonifacio Rodríguez, quienes fueron sorprendidos y arrestados en una casa ubicada en la calle Primera del sector El Tabito, también en Jarabacoa. En dicha vivienda se ocupó 26 porciones de cocaína y cinco teléfonos móviles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *