x
27 Abril 2024

DNCD apresa a 20 personas involucradas en actividades ilícitas

Bonao
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, perteneciente a la dirección regional Cibao Sur Bonao, en recientes operativos apresaron a más de 20 individuos involucrados en actividades ilícitas relacionadas con estupefacientes.

«Además de las detenciones, se llevaron a cabo varios allanamientos en diferentes localidades, lo que permitió incautar una impresionante cantidad de evidencias. En total, se decomisaron más de 530 porciones de diferentes sustancias estupefacientes, así como más de 780 gramos de diversas drogas que estaban destinadas al mercado ilegal», informaron a través de un comunicado.

Agregó que entre las evidencias encontradas se destaca el hallazgo de una pistola, la cual podría estar relacionada con actividades delictivas asociadas al narcotráfico. Estas pruebas serán fundamentales para avanzar en las investigaciones y lograr llevar ante la justicia a todos los responsables involucrados en este entramado criminal.

La Dirección Nacional de Control de Drogas hace un llamado a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier actividad sospechosa relacionada con el tráfico de drogas.

Comenta con facebook