En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa a 81 personas y decomisa diversas porciones de narcóticos

DNCD apresa a 81 personas y decomisa diversas porciones de narcóticos
DNCD apresa a 81 personas y decomisa diversas porciones de narcóticos

DNCD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvo en las últimas horas a 81 personas, entre ellas dos menores, en el desarrollo del combate permanente al microtráfico que realiza la agencia a nivel nacional.

Los detenidos son investigados para su posteriormente sometimiento a los tribunales, mientras que las sustancias decomisadas fueron remitidas al laboratorio forense para los fines de lugar.

Durante las actuaciones, los agentes antidrogas ocuparon 139 porciones de un polvo blanco, del que se cree es cocaína pura, 132 de un vegetal presumiblemente marihuana y 74 de crack.

Las actuaciones antinarcóticos comprendieron ciudades de las regiones Este, Noreste, Norte, Noroeste, Sureste y Sur Central, incluidas la capital y la provincia Santo Domingo, donde cada apresado fue sorprendido  presumiblemente con estupefacientes.

En el barrio capitalino Capotillo fue arrestado Luís Peralta Hernández, de 28 años;  en el ensanche Quisqueya, Wander Sánchez Calderón, de 18, un menor, de 16, y Julio Cesar Bautista Gómez, de 26.

En Alma Rosa, Santo Domingo Este, cayeron en  poder de los agentes antidrogas los nombrados Neifi Gabriel Gómez de la Rosa, de 22 años; José González Castillo, de 18; Alexis Ortega Salazar, de 37, y Pedro José Lizardo, de 26.

Un menor, de 15 años, fue apresado en el barrio de  Villa Francisca, mientras que en el sector de Los Frailes fueron detenidos Jorge Alexis Martínez Guerrero, de 27 años; Carlos Elias Ariza, de 48, y Julio Angel Cuevas, de 21.

Luis Emilio Solá fue atrapado con 28 gramos de un polvo blanco, una balanza de pesar drogas, dos radios de comunicación y varios recortes de fundas plásticas, en el sector Monte Adentro, de Boca Chica.

En Los Guaricanos, Villa Mella, Joaquín Florentino García fue atrapado con 26 pociones del polvo blanco en cuestión.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *