En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa a cuatro presuntos jefes puntos de drogas en Haina

DNCD apresa a cuatro presuntos jefes puntos de drogas en Haina
DNCD apresa a cuatro presuntos jefes puntos de drogas en Haina

Apresados por la DNCD

HAINA, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó el pasado lunes a cuatro individuos identificados jefes de puntos de venta de estupefacientes en diferentes sectores de esta comunidad, conde tenían lo que la institución calificó como una verdadera estructura para manejar el microtráfico.

Los detenidos son Jonny Castillo Alcántara, alias Blanquín; Jhonny Méndez Ogando, apodado El Menor; José Luís Guillén, llamado El Cojo; Juan Carlos Arias, Francisco Alberto Puello, Ardón Panel Alfonso Puello (Moreno) y Alexis Ceballos de los Santos, todos sorprendidos con grandes cantidades de porciones de cocaína, marihuana y crack.

Un informe de la Inspectoría de la DNCD en San Cristóbal da cuenta que Castillo Alcántara tenía su centro de expendio de drogas detrás del Juzgado de Paz de Haina, lugar donde los agentes actuantes encontraron 56 porciones de marihuana y 34 de cocaína. El distribuidor de narcóticos trató de resistir el arresto atacando a uno de los agentes, pero fue sometido a la obediencia  de inmediato.

A Méndez Ogando, en cambio, les fueron encontradas 146 porciones de marihuana, ocho de cocaína y siete de crack en la calle Central del barrio San José, mientras Guillén tenía 42 porciones de un polvo blanco en el lugar donde operaba, ubicado en la Carretera Sánchez, en Los Bajos de Haina.

Arias, de su lado, fue atrapado en la calle 1ra. del sector Vietnam con 51 porciones de cocaína, en tanto que Alfonso Valdez tenía 15 porciones del mismo narcótico en el punto que dirigía en la calle L del barrio Calle Al Medio, también en Haina, siempre de acuerdo a la institución.

De su lado, Puello fue atrapado con una funda llena de porciones del mismo narcótico en la calle Padre Ayala, próximo a la “zona de tolerancia” conocida “Los Cabareces”, en la ciudad de San Cristóbal. Y a Ceballos de los Santos la DNCD le encontró 13 porciones de la misma sustancia en la calle principal del sector Las Flores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *