En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa a dos hombres con 750 gramos presumiblemente de heroína

DNCD apresa a dos hombres con 750 gramos presumiblemente de heroína
DNCD apresa a dos hombres con 750 gramos presumiblemente de heroína
Sede DNCD

Sede DNCD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvieron a dos hombres a quienes supuestamente ocuparon 750 gramos presumiblemente de heroína que transportaban en una camioneta, próximo a un parque infantil de la comunidad de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

La agencia antinarcótica informó de que los dos sujetos llevaban la sustancia en el interior de un bulto colocado en medio de los dos asientos delanteros de la camioneta marca Toyota Hilux 2.4, color rojo, placa L002811, vehículo que también fue intervenido por las autoridades actuantes.

Indicó que los dos elementos, de 29 y 30 años, fueron detenidos en el operativo, realizado en la calle en la calle Segunda del Residencial Linares del referido municipio.

La DNCD precisó, a través de un comunicado, que a uno de los detenidos que conducía la camioneta, se le ocupó una pistola marca Bersa, calibre nueve milímetros, con un cargador y ocho cápsulas, además de tres celulares de distintas marcas, 4,500 pesos en efectivo y dos licencias de conducir.

Los miembros de la DNCD realizaban un operativo en el referido lugar, en momento en que se aproximaban los dos hombres a bordo de la camioneta, quienes, al percatarse de la presencia de los agentes, trataron infructuosamente de emprender la huida.

El organismo señaló que los dos individuos serán sometidos a la justicia y debidamente identificados en las próximas horas por parte del Ministerio Publico, mientras que la sustancia fue remitida de inmediato al Instituto de Ciencias Foreses (INACIF) para determinar oficialmente el tipo de droga.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *