En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa a extraditables; uno de Estados Unidos y otro de Italia

DNCD apresa a extraditables; uno de Estados Unidos y otro de Italia
DNCD apresa a extraditables; uno de Estados Unidos y otro de Italia

Extraditables apresados por la DNCD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en esta capital un extraditable reclamado por la justicia norteamericana que lo acusa de narcotráfico en aquel país, a quien el año pasado la agencia le decomiso un arsenal y medio kilo de cocaína en una finca de Monte Plata.

Se trata Yuber Enrique Méndez Méndez, quien en aquella ocasión fue sometido a la justicia tras la ocupación de un fusil con un cargador y 21 cápsulas, una escopeta, una pistola con 14 cápsulas y un revolver.

En la ocasión también se le vinculó con el caso de un ex capitán de la DNCD, que fue expulsado por haberle vendido un expediente que contenía información sobre Méndez Méndez, documento ocupado durante el allanamiento a la referida finca, donde además se ocuparon 14 celulares de diferentes marcas.

Igualmente, la DNCD reportó la detención en el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila) de un supuesto narcotraficante norteamericano, de 74 años,  a su llegada de los Estados Unidos.

El detenido es Guiseppe Conigliaro, de origen italiano, quien se encontraba prófugo de las autoridades de Italia, por asuntos de drogas.

Fue arrestado en una acción conjunta miembros de la DNCD y Migración cuando arribó ayer al Aila en el vuelo 819 de la aerolínea Jet Blue, procedente de Estados Unidos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *