En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa alguacil operaba centro de venta y distribución de drogas

DNCD apresa alguacil operaba centro de venta y distribución de drogas
DNCD apresa alguacil operaba centro de venta y distribución de drogas

Apresados.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó mediante allanamiento a un supuesto alguacil ordinario que operaba un centro de venta y distribución de drogas en vivienda del sector Invi en la capital, a quien ocupó 100 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína y 10 mil pesos.

El allanamiento realizado por los agentes en la casa de la calle Perimetral Oeste del sector Invi de la Carretera Sánchez, fue apresado el nombrado Edgar Francisco Díaz José “El Montro”, de 44 años, quien operaba un centro de venta y distribución de drogas.

Al detenido le fueron ocupadas 104 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, encontradas dentro de una azucarera en la cocaína de dicha vivienda.

Al “Montro”, además se le ocupó la suma de RD$10 mil pesos en efectivo hallados debajo de un colchón donde este dormía y dos sellos gomígrafos que lo acreditan como Alguacil Ordinario de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Cristóbal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *