X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 236,883
  • Nuevos casos 673
  • Fallecidos total 3,066
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 187,422
  • Críticos
  • Pruebas 1,187,973
<< Mapa interactivo >>

DNCD apresa cinco vendedores de drogas en San Cristóbal

DNCD apresa cinco vendedores de drogas en San Cristóbal
DNCD apresa cinco vendedores de drogas en San Cristóbal

Apresado

San Cristóbal, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) continuó este sábado con sus operativos en contra del microtráfico de drogas en todo el país. Esta vez le tocó el turno a San Cristóbal, donde  apresaron a seis alegados traficantes de sustancias narcóticas a quienes se les ocupó porciones de cocaína, marihuana y crack, además de dinero en efectivo, producto de la venta dichas ventas.

La DNCD informó que los arrestados en San Cristóbal son los nombrados Mártires Pérez Cuello, alias Manuelito, Estarlin Alejandro Gutiérrez, Kelvin José Corporán Pérez, Rafael Espinal Pujols, y Tito Candelario Peguero, alias El Cojo, quienes fueron apresados de forma in fraganti realizando sus actividades de venta y distribución de drogas.

A “Manuelito”, de 25 años, los agentes de la DNCD lo apresaron durante un operativo hecho en la calle Domingo Sabio, en el sector Canastita, y al momento de ser requisado se le ocupó en uno de sus bolsillos una funda plástica que contenía 44 porciones de marihuana. Además tenía encima un celular y la suma de RD$150 pesos en efectivo.

Por su parte, el nombrado Estarlin Alejandro Gutiérrez, de 22 años, fue detenido en una acción de los agentes en la calle Los Palmares, en el municipio de Haina, lugar donde operaba un punto de drogas, y allí se le ocuparon 42 porciones de marihuana y la suma de RD$220 pesos.

En la Avenida Constitución, frente a una bomba de gasolina, en el centro de la ciudad, fue detenido Kelvin José Corporán, y el mismo estaba cargado con 25 porciones de cocaína. Además se le incautaron RD$220 pesos en efectivo.

Asimismo, en la calle Duarte vieja, a orillas del Rio Haina, los agentes arrestaron al vendedor de drogas Tito Candelario Peguero, alias “El Cojo”, de 41 años, quien ofertaba drogas a los concurrentes de ese lugar, y este cargaba encima 25 porciones de cocaína.

Mientras que el nombrado Rafael Espinal Pujols, de 20 años, fue detenido en posesión de 13 porciones de cocaína, cuando los agentes lo sorprendieron vendiendo drogas durante un operativo hecho en el Callejón del Villo, detrás del estadio Temístocles Mets, en esta ciudad.

Los operativos en los que resultaron apresados los imputados fueron realizados por los agentes pertenecientes a la Inspectoria Regional de la DNCD, con asiento en San Cristobal.

El organismo antinarcoticos aseguró que los cinco apresados son reincidentes en la actividad del microtráfico de drogas, por lo que cuentan con varias fichas en los archivos de la institución.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *