En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa colombiana con paquetes de cocaína

DNCD apresa colombiana con paquetes de cocaína
DNCD apresa colombiana con paquetes de cocaína

Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

HIGUEY, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) impidió anoche que una mujer transportara a Holanda un contrabando de cuatro y medio kilos de cocaína, desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

De esta manera, la agencia al mando del mayor general Rolando Rosado Mateo aborta otro intento del narcotráfico en la variedad de maletas de doble fondo para sacar drogas por los aeropuertos del  país.

Ruth Carmenza Sequeda Velásquez, colombiana nacionalizada holandesa, fue detectada por miembros de la DNCD momentos en que se disponía abordar el vuelo TB104 de la aerolínea Jetairfly, con destino a Holanda. La europea, de 46 años, pretendía sacar la droga en 40 paquetes dentro de dos maletas de doble fondo, precisa un comunicado de la agencia antinarcóticos.

La traficante, que viajaría en compañía de un menor de edad, fue registrada junto a su equipaje por oficiales antinarcóticos, en presencia de un fiscal adjunto y otras autoridades destacadas en el Aeropuerto de Higuey, entre estas del Centro Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Dirección General de Aduanas.

Ambos fueron conducidos presos a la Inspectoría Regional Este, en Higuey, para los fines legales correspondientes.

En otra actuación, miembros de la DNCD apresaron este lunes a  tres hombres al sorprenderlos realizando una transacción con diez paquetes presumiblemente de cocaína, frente al hospital público de San José de Ocoa.

Los imputados, Luís Milcíades Matos (El Cojo), de de 48 años; Elvin Rafael Pujols, de 47, y Héctor Bienvenido Tejada Mejía, de 28, se encuentran bajo investigación en la División de la DNCD en Baní, para su posterior sometimiento a la acción de la justicia.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *