En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa con drogas a 61 personas ligadas al microtráfico

DNCD apresa con drogas a 61 personas ligadas al microtráfico
DNCD apresa con drogas a 61 personas ligadas al microtráfico

Apresados por la DNCD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en las últimas 24 horas a 61 personas ligadas al microtráfico, luego de labores de inteligencia.

Las actuaciones, realizadas a nivel nacional, comprendieron la detención de dos menores, uno de 15 años sorprendido presuntamente con cocaína, en San Cristóbal, y el otro, de 16 años, a quien se le ocupó 13 porciones de crack, en la calle Ravelo a esquina Doctor Betances del sector capitaleño de Villa Francisca.

Edgar Perdomo Sosa ó Julio César Anderson Perdomo (alias El Brujo), quien tiene cuatro fichas en la DNCD,  fue detenido con 27 porciones presumiblemente de marihuana y once de cocaína,  en la calle Primera, del sector de Villa Duarte.

Otro sospechoso de microtráfico, Carlos Manuel Mieses, a quien apodan Quiroz, también con cuatro fichas en la agencia antidroga, fue atrapado en el barrio de Maquiteria, colindante con Villa Duarte, con 15 porciones de un polvo blanco, del que se cree es cocaína, y cinco de un vegetal, presuntamente marihuana.

A Romel Zoto, otro de los arrestados en Santo Domingo Oriental, se le ocupó picaduras de marihuana, en Villa Duarte.

Los detenidos son investigadores para ser puestos a disposición de la justicia.

En total, la DNCD realizó 77 actuaciones,  con un balance, además de los 61  detenidos, de  275 porciones alegadamente de cocaína, 172 de marihuana y 52 de crack decomisadas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *