En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa cuatro menores vendedores de drogas; deporta norteamericano que se robó un vehículo en Miami

DNCD apresa cuatro menores vendedores de drogas; deporta norteamericano que se robó un vehículo en Miami
DNCD apresa cuatro menores vendedores de drogas; deporta norteamericano que se robó un vehículo en Miami

yubelkis nivar y Brian Jiseph

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes el apresamiento de cuatro menores de edad y una mujer de 46 años, al ocuparles marihuana en la calle Doctor Betances, del sector capitalino de Villa Francisca, de la Capital.

Los adolescentes, a quienes no se identifica por razones de ley, también llevaban porciones de picadura de marihuana en los bolsillos de sus pantalones.

Uno de estos jovencito tiene 16 años. Los otros, 17 per cápita, precisa una nota de la Dirección de Relaciones Públicas de la agencia al mando del mayor general Rolando Rosado Mateo.

La detenida, Yubelkis Nivar, quien se dedicaría a la venta menuda de narcóticos entre jóvenes de esa populosa barriada, al momento de su arresto llevaba seis porciones del vegetal en el bolsillo delantero derecho del pantalón que vestía.

En otro orden, la DNCD devolvió preso a los Estados Unidos, a un norteamericano requerido por una Corte de Florida por el robo de un vehículo.

Se trata de Brian Joseph Aloia, entregado en las primeras horas de la mañana de este viernes, en el Aeropuerto Internacional de las Américas, a un oficial de la Policía Nacional y un agente marshall que escoltaron en el vuelo 432 de American Airline, con destino a Miami, EE.UU.

Aloia fue deportado en atención a la Ley 285-04 sobre Migración, cuyo artículo 15 establece que “no serán admitidos en el territorio nacional  los extranjeros con antecedentes penales o prófugos de la justicia de su país”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *