En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa decenas de personas por drogas durante fin de semana en diversos puntos geográficos

Foto del operativo suministrada por la DNCD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron detenidas decenas de personas acusadas de traficar con estupefacientes este fin de semana por efectivos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante una operación simultánea efectuada en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y San Cristóbal.

La agencia antidrogras dijo que en esas actuaciones en la que los agentes ocuparon cientos de porciones de cocaína, crack marihuana, varias armas de fuego e instrumentos empleados por los imputados para preparar pequeñas cantidades de esos estupefacientes.

Agregó a través de una nota de prensa que fueron desmantelados cerca de 40 puntos de venta de los mencionados narcóticos durante la ofensiva.

“Se trató del segundo operativo masivo que realizan la DNCD y el Ministerio Público en el Distrito Nacional y en la Provincia Santo Domingo, aunque en esta oportunidad fueron incluidos algunos barrios de San Cristóbal y el municipio de Haina”, dijo el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón.

Los detenidos, entre las que figuran varias mujeres, serán puestos a disposición de las respectivas fiscalías para que esa instancia los someta a la justicia, de acuerdo a la entidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *