En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa deportado que se encubría como taxista para vender drogas

DNCD apresa deportado que se encubría como taxista para vender drogas
DNCD apresa deportado que se encubría como taxista para vender drogas

Bladimir Alberto Suero Dionicio.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un deportado que se hacía pasar por taxista para llevar drogas a domicilio figura entre 51 personas apresadas con narcóticos por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en las últimas 24 horas en la capital y otras localidades del país.

El balance de la jornada incluyó el decomiso de 363 porciones presumiblemente de cocaína, crack y marihuana, además de la ocupación de un carro y cuatro motocicletas que alegadamente eran utilizadas para las actividades ilícitas.

El falso taxista fue identificado como Bladimir Alberto Suero Dionisio, de 48 años, quien fue arrestado en plena acción delictiva en San Cristóbal, en el carro marca Chrysler Concorde, color crema, placa A174612.

Bichan el Deportado, como apodan a Bladimir, llevaba 13 porciones de marihuana en un bolsillo del pantalón y otras 26 de cocaína en la gaveta del lado derecho del pasajero del automóvil, precisa un comunicado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

En la capital fueron detenidos con decenas de porciones de picadura de marihuana los microtraficantes Eduardo Luis Cepeda, de 27 años, y Eliani Elizer Féliz, de 27, del barrio Villa Maria; Armando Frías, de 18 años, y Miguel Ángel Buter, de 19, en el ensanche Espaillat.

En la barriada de Cristo Rey, los agentes de la DNCD atraparon marihuana a Ricardo Júnior Encarnación, de 24 años; en Villas Agrícolas a Ricardo Alonso Vargas Bueno, de 27; en Villa Mella a Perfecto Núñez de la Cruz, de 21; y en Los Guaricanos a Pablo Gutiérrez Ortiz, también de 24 años de edad.

Cada uno se encuentra bajo investigación para su posterior sometimiento a la justicia, a fin de que se les impongan las medidas de coerción correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *