En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa distribuidor le ofreció dos sobornos

DNCD apresa distribuidor le ofreció dos sobornos
DNCD apresa distribuidor le ofreció dos sobornos

DNCD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este viernes el apresamiento en Samaná de un distribuidor de narcóticos que en menos de una hora intentó sobornar dos veces a oficiales de la institución para que se hicieran cómplices de sus actividades delictuosas.

Deivi Grullón García, junto a un tal Tony Mahoma, ofreció RD$45 mil para que los liberaran  y dejaran de seguir operando un punto de venta y distribución de cocaína, marihuana y crack en la calle primera del barrio El Cangrejo, en Sánchez, Samaná.

Deivi, de 27 años, a quien se le ocupó una pistola marca Fie Sauer, calibre 9 milímetros, y 19 porciones marihuana, posteriormente ofreció otros RD$ 20 mil en el destacamento policial de la localidad, a donde fue llevado preso, fracasando en su nueva intentona corruptora.

El proceso para arrestar al imputado fue realizado en combinación con el Ministerio Público y una orden de arresto, número 138-2011, de la jueza del  distrito judicial de Samaná, licenciada Cathalina Pérez y Pérez.

Los detenidos se encuentran en proceso investigativo para su posterior sometimiento a la acción de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *