En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa distribuidores con cinco libras de marihuana en el país

DNCD apresa distribuidores con cinco libras de marihuana en el país
DNCD apresa distribuidores con cinco libras de marihuana en el país

Detenidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varios distribuidores apresados con cinco libras  de marihuana y decenas de porciones de ese vegetal, cocaína y crack, una pistola, balanzas y dinero en efectivo, fue el balance de actuaciones realizadas en las últimas horas por la DNCD en Sabana Perdida, San Cristóbal y Haina.

Los imputados son Cristian Cepeda Pacheco, de 23 años; Luis Manuel García Ramírez, de 29; Nelson Maríñez Soto, de de 35; José Ramón Mojica Luna, de 50; Yuli Matos Feliz, de 34,  y Enélsido Mateo, de 30, quienes en breve serán sometidos a la justicia.

Cepeda Pacheco fue arrestado en el sector La Javilla, de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, al ocupársele las cinco libras de marihuana, contenidas en dos pacas,  y RD$10 mil en efectivo, producto de la venta de narcóticos en la zona.

A Ramírez García, apresado durante un allanamiento el sector Cruce de Lechería, San Cristóbal, se le decomisó 62 porciones de marihuana y cocaína, así como una pistola Lorcin, modelo L380m, número 340294, una balanza de pesar drogas y RD$2,536 y US$100, además de un cuchillo de siete pulgadas de largo.

Un total de 43 porciones de picadura de marihuana, cocaína y crack, se le ocupó a Maríñez Soto durante un allanamiento en la calle 6 del sector Barrio Nuevo.

Mojica Luna, a quien apodan Pai, de 50 años, escondía 18 porciones de cocaína y RD$1,600 en efectivo debajo de una almohada, situada en la calle principal del barrio Sainaguá, de la ciudad sancristobalense, donde fue apresado durante un allanamiento.

En la calle principal del sector Vietnam, de Haina, los agentes antidrogas detuvieron a  Matos Feliz (a) Cacaito, al ocuparle 36 porciones de cocaína que portaba.

En el caso de Mateo, este cargaba 17 porciones de picadura de marihuana en un bolsillo trasero del pantalón mientras se desplazaba en una motocicleta AX100 por la calle Liceo, de Haina, donde fue arrestado.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *