En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa distribuidores de drogas de San Pedro de Macorís

DNCD apresa distribuidores de drogas de San Pedro de Macorís
DNCD apresa distribuidores de drogas de San Pedro de Macorís

DNCD.

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Varios distribuidores de narcóticos de esa ciudad fueron apresados en plena acción delictiva por miembros de la DNCD, entre ellos un adolescente con un bolsillo lleno de marihuana y un filoso puñal en la cintura.

Los imputados son, además del adolescente, de 16 años, Luis Manuel Sánchez Andujar, de 30 años; Julio Carrasco, de 32; Héctor Rafael de La Cruz, de 34; Eliezer Estrella de los Santos, de 37, y Riki Anderson, de 18, quienes en la próximas horas serán sometidos a la justicia.

El menor fue detenido en horas de la noche con 34 porciones de marihuana en el bolsillo izquierdo de su pantalón y un filoso cuchillo en la cintura, durante una actuación antidrogas realizada en la calle Presidente Jiménez, del sector Miramar, de la ciudad petromacorisana.

De su lado, Andujar tenía 40 gramos de cocaína, dos celulares y RD$1,200 en efectivo en diferentes bolsillos cuando fue arrestado en la avenida Francisco Caamaño.

Unos 200 miligramos también de cocaína, ocultaba Carrasco en un bolsillo de su pantalón corto al ser arrestado en una calle del sector Nalga de Maco, de la ciudad oriental.

Mientras, Estrella de los Santos empuñaba en la mano izquierda una porción con 800 miligramos del citado vegetal.

En cuando a Anderson, este joven fue apresado en La Romana mientras distribuía drogas en un carro negro, donde se le ocupó 83 porciones de cocaína y marihuana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *