En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa dominicano y neerlandés con cocaína

DNCD apresa dominicano y neerlandés con cocaína
DNCD apresa dominicano y neerlandés con cocaína

DNCD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó medio kilo presumiblemente de cocaína, un revólver y un carro a un dominicano y otro neerlandés, en el municipio Santo Domingo Este, informó este martes el organismo.

Los detenidos son Michael Noe Larancuent Díaz y el neerlandés Reinaldo Voorn Pimentel en el carro Honda  Civic, color blanco, año 1993, placa A380949, conducido por el segundo, frente a un liceo, en la calle Diego Colón, de Los Mina.

En este lugar se les ocupó  una funda con dos cápsulas rellenas de un polvo blanco, presuntamente cocaína, con un peso de 20 gramos, situación en que el extranjero propuso a los miembros de la DNCD que los llevarían a donde estaba el resto de la droga, si los dejaban en libertad.

Por lo que luego se trasladaron a una vivienda de la calle Los Peloteros, del sector Invivienda, próximo al parque de recreación del lugar, donde a petición de Voorn Pimentel, una joven no identificada le llevó al carro una funda etiquetada de un supermercado, en cuyo interior habían otras 33 cápsulas similares, conteniendo 475 gramos del mismo polvo blanco.

El revólver ocupado es un Taurus calibre 357, número ZF400724, que portaba Larancuent Díaz.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *