En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa dos canadienses con drogas

DNCD apresa dos canadienses con drogas
DNCD apresa dos canadienses con drogas

Apresados por la DNCD

PUERTO PLATA, República Dominicabna.– La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó la noche del pasado jueves a dos canadienses en el aeropuerto local cuando se disponían a retornar a su país con ocho kilos  presumiblemente de cocaína.

Los apresados son Debois Yves, de 46 años, y Christian Rioux, de 28, llevaban 331  y 309  bolsitas, respectivamente, adheridas a unas medias licras que vestían debajo de los pantalones, equivalentes a 7.93 kilos.

El portavoz de la DNCD, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, dijo que las investigaciones se profundizan para arrestar a otros posibles implicados en el frustrado trasiego de estupefaciente.

Yves y  Rioux fueron atrapados al momento de pasar por la Máquina de Rayo X del Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón de Puerto Plata, para abordar el vuelo 2617 de  la aerolínea West Jet, con destino a la ciudad de Toronto, Canadá.

El arresto fue realizado por miembros de la agencia antidroga destacados en la terminal aeroportuaria, conjuntamente con dos fiscales adjuntos que presenciaron el registro a los extranjeros.

Los canadienses son investigados en la Inspectoría de la DNCD en Puerto Plata, para su posterior sometimiento a la justicia, vía el Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *