En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa dos extraditables acusados de atraco y tráfico de heroína

DNCD apresa dos extraditables acusados de atraco y tráfico de heroína
DNCD apresa dos extraditables acusados de atraco y tráfico de heroína

Apresados por la DNCD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturaron el pasado martes en distintas localidades del Cibao a dos jóvenes prófugos de la justicia de Estados Unidos, uno acusado de atraco a mano armada y el otro por narcotráfico.

José Alejandro Martínez García, de 23 años, y Erasmo Ernesto Vásquez López, de 31, fueron detenidos para ser extraditados, por disposición de la Suprema Corte de Justicia dominicana.

Al primero se le atribuye junto a otras personas haber atracado a los ciudadanos Laura León y a Jaime Surita, quienes fueron despojados de pertenencias, hechos en los cuales uno de los delincuentes supuestamente blandió una pistola.

El Tribunal de Condado del Estado de Nueva York, Condado de Rockland, reclama en extradición a Martínez para procesarlo por esos delitos.

De su lado, Vásquez es pedido por la Corte Distrital de los Estados Unidos, Distrito Sur de Nueva York, para juzgarlo por supuestamente haber conspirado para poseer y distribuir más de un kilo de heroína.

Los dos jóvenes dominicanos fueron detenidos por miembros del Departamento Investigaciones Especiales de la DNCD, con colaboración de las dotaciones de la institución destacadas en los municipios de Tamboril y San Francisco de Macorís.

Fueron traslados a la sede de la agencia, en el Distrito Nacional, donde están encerrados en celdas especiales, hasta tanto se cumpla su extradición.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *