En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa dos hombres vendiendo droga

DNCD apresa dos hombres vendiendo droga
DNCD apresa dos hombres vendiendo droga

Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles el apresamiento de dos individuos sospechosos de vender narcóticos en las calles de los barrios capitalinos de Villa Consuelo y San Carlos, armados de sendas pistolas.

Los apresados son Juan José Anderson Brito, de 32 años,  y Euclides Manuel Ricard, de 27.

Anderson Brito portaba una pistola marca Colt calibre 45 al momento de ser detenido junto Johan Javier Díaz, de 25 años, frente a una banca de apuestas, en la calle Tejada Florentino, en Villa Consuelo.

Ambos transitaban en una jeepeta marca Peugeot Partner 170C, color blanco, placa 1251668, en cuya guantera llevaban un bulto conteniendo 91 gramos de marihuana, RD$ 9,000 en efectivo y dos balanzas de pesar droga. Anderson Brito portaba el arma de fuego en la cintura y dos celulares en los bolsillos.

Mientras, Ricardo, a quien apodan Ñeto, llevaba también en la cintura la otra pistola, marca Caramdai calibre nueve milímetros, cuando fue  apresado en compañía de Dayamín Pérez, de 32 años, frente a un taller de herrería de la calle Francisco Henríquez y Carvajal, en San Carlos. Al primero se le ocupó, además, una porción de marihuana, y al segundo, otras 32 porciones.

Otros detenidos con droga en Villa Consuelo fueron identificados como Julio Alberto Cuello (alias Harold), de 33 años, en poder del cual los agentes antinarcóticos ocuparon 45 gramos de picadura de marihuana, y Deivi Araujo Castillo, de 24 años, quien llevaba 72 gramos del vegetal.

La actuación de los miembros de la DNCD se extendió hasta el sector  de Punta, en Villa Mella, donde fue detenido en flagrante delito Miguel Angel Pérez de León, debido a que llevaba 129 porciones alegadamente de cocaína en un  bolsillo del pantalón.

En la calle 26 de  ese barrio de Villa Mella, también fue apresado Julio Andrés León de Paula, al ocupársele 51 porciones del polvo blanco en cuestión.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *