En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa en Mao a hermanos se dedicaban a venta de drogas

DNCD apresa en Mao a hermanos se dedicaban a venta de drogas
DNCD apresa en Mao a hermanos se dedicaban a venta de drogas

DNCD.

MAO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvo en esa ciudad de la provincia Valverde a un hombre acusado de dedicarse a la venta de estupefacientes con la modalidad de “delivery”, así como una hermana de éste que supuestamente trató de extorsionar a los agentes antinarcóticos con la suma de 30 mil pesos.

El detenido responde al nombre de Mahoma Abuberke Bonilla Martínez, mejor conocido como Yunior, de 32 años de edad, residente en la calle Etanislao Reyes del sector Hatico, quien mediante llamada telefónica fue contactado por un miembro de la DNCD para la compra de drogas, ocupándosele encima una porción de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 200 miligramos, así como otra porción de un vegetal seco, que se presume es marihuana, con el mismo peso.

El organismo antidrogas dijo que al requisar la bicicleta en que el mismo se desplazaba, se le ocupó en el interior de un cono de la misma, la cantidad de 18 porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína, con un peso de 8.2 gramos; 13 de un marihuana, con un peso de 2.5 gramos y 9 porciones de crack, con un peso aproximado de 2.1 gramos. También se dijo que en un allanamiento realizado por el Fiscal Germán Díaz Boilla en la residencia del imputado, se encontró 13 porciones más de crack, con un peso de 2.6 gramos y una de marihuana de 300 miligramos.

También fue detenida en la sede de la DNCD en este municipio, la nombrada Yaquira Bonilla, de 29 años de edad, hermana del imputado, quien acudió hasta allí para supuestamente tratar de sobornar con la suma de 30 mil pesos a los agentes del organismo. Los detenidos, las drogas y el dinero se encuentran en poder de las autoridades para su posterior sometimiento a la justicia.

Por José Luís Fernández

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *