En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa en Nagua otro distribuidor de narcóticos

DNCD apresa en Nagua otro distribuidor de narcóticos
DNCD apresa en Nagua otro distribuidor de narcóticos

Dirección Nacional de Contro de Drogas(DNCD).

NAGUA, República Dominicana.- Un presunto distribuidor de narcóticos fue apresado con los pantaloncillos llenos de cocaína, crack y marihuana mientras transitaba por una carretera local, informó este martes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Se trata de Henry Ortiz, de 28 años, quien caminaba con cierta  dificultad por el tramo carretero Nagua-San Francisco de Macorís por   el inconveniente de llevar más de un centenar de porciones de porciones de estupefacientes en una funda plástica debajo de sus genitales y el ano.

La forma extraña de caminar de este sujeto, dijo la DNCD, llamó la atención de los miembros de la División Regional Nordeste de la agencia, quienes al detenerlo y registrarlo le ocuparon la citada cantidad de droga.

Se había recibido la información de que Ortiz suplía de sustancias narcóticas a otros microtraficantes locales, y de ahí que le colocaron una vigilancia permanente. La idea era detenerlo en medio de una transacción, pero  al no presentarse esta situación se optó por detenerlo en la citada circunstancia.

En ese sentido la DNCD volvió al poblado de Cenoví, en San Francisco de Macorís y allí resultaron detenidos varios sujetos con decenas de porciones de sustancias narcóticas. Todos están en proceso de investigación por parte de los fiscales para someterlos a la justicia.

Los detenidos son el haitiano Rigo Pie, de 30 años; Ricardo de la Cruz Toribio, apodado  El Vacano, de 22; y Vicente Cruz Rosa, de 44; residentes en diferentes sectores de Cenoví.

Otros arrestados fueron Damián Rodríguez, de 27 años, apresado en el sector San Martín de Porres, de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Todos llevaban envolturas de cocaína, crack o marihuana empuñadas o en bolsillos de los pantalones, y al ser detenidos, los agentes de la DNCD les leyeron los derechos que les asisten como ciudadanos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *