En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa hombre acusado de intentar viajar a Providence con drogas en su estómago

César Augusto Sandino Ramírez Féliz, acusado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre que habría intentado viajar con el estómago lleno de bolsas de narcóticos a la isla Providence fue arrestado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) antes de abordar el vuelo en que abandonaría el país, saliendo por el Aeropuerto de Puerto Plata, informó este martes la entidad.

El acusado fue identificado como César Augusto Sandino Ramírez Féliz, de quien la agencia antidroga no especificó su lugar de origen, pero sí confirmó que hasta media mañana de este martes había expulsado 13 cápsulas de un polvo blanco con las mismas características de la cocaína.

El detenido, de 31 años, fue arrestado antes del llegar al área de Migración y está recluido bajo vigilancia en el Hospital Ricardo Limardo, de acuerdo con la DNCD.

Se indicó que la supuesta “frustrada mula”  tenía la intención de abordar el vuelo 5104, de Air Turks & Caicos, una de las empresas de esa zona del caribe cutos aviones tocan el Aeropuerto Gregorio Luperón. Se indicó que se trata de establecer quién contrató a esta persona para actuar en consecuencia.

Providence es una pequeña isla de 17 kilómetros cuadrados que pertenece al Archipiélago de San Andrés, ubicada en el Caribe Sur-Occidental. Pertenece a la República de Colombia, mientras se busca establecer si Ramírez Féliz reside en la mencionada isla o si se trata de una ‘mula’ al servicio de una red de narcotráfico.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *