x
Batalla Electoral 2024

DNCD apresa hombre con armas y drogas en SFM

Imagen sin descripción
Decomiso

Decomiso

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- La Dirección Regional de Control de Drogas (DNCD) apresó  este viernes a un hombre  mediante allanamiento en San Francisco de Macorís, ocupándole armas de fuego, dinero en efectivo, drogas e instrumentos de comunicación.

La institución anti drogas identificó al detenido como  Carlos Enríquez Taveras Santana, residente en la Urb. Los maestros, al cual le fue ocupado un fusil, una pistola calibre 9mm, una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, cinco celulares de diferentes marcas, un radio de comunicación, un pasamontañas, y RD$87, 416 pesos en diversas denominaciones.

Al ser cuestionado el detenido expreso que el dinero si es de él, pero que la droga, las armas y otros objetos no le pertenecen.

El operativo fue realizado se llevó a cabo a las nueve de la mañana,  en presencia de la magistrada fiscal Sandra Sierra Difó, luego de que se presentaran las denuncias de que en ese lugar de la comunidad de Cenovi existiera un punto de drogas.

Comenta con facebook