En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa hombre con cocaína en Villa Faro

DNCD apresa hombre con cocaína en Villa Faro
DNCD apresa hombre con cocaína en Villa Faro

Cocaína (archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó anoche un paquete de cocaína y decenas de porciones del mismo polvo y varias de marihuana y crack durante una operación efectuada en el Residencial Amanda I, en Villa Faro, provincia Santo Domingo.

El detenido fue identificado como Franklin Álvarez Ferrera, en poder del cual los agentes actuantes y un fiscal adjunto encontraron un paquete que pesó poco más de un kilo, así como 22 porciones de la misma droga, con un volumen de 275.2 gramos, además de varias piedras de crack y una funda con marihuana.

Roberto Lebrón, portavoz de la DNCD, dijo que Álvarez Ferrera tenía la droga en una de las habitaciones de la su casa, ubicada en la Paseo del Arca, en el mencionado sector, lugar hasta donde acudieron las autoridades para allanar la vivienda, requisa realizada con una orden judicial.

Indicó que se tenían informaciones, de muy buena fuente, en el sentido de que el ahora imputado usaba su vivienda como centro de distribución de estupefacientes, dato que fue confirmado con el hallazgo del paquete de cocaína y las decenas de porciones de la misma droga y de los otros narcóticos.

El equipo actuante, acompañado por el fiscal Nelson Beltré, pertenece a la División Oriental de la DNCD, a cuyas oficinas fue llevado el detenido, quien en las próximas horas será remitido al Ministerio Público para su formal sometimiento por violar la Ley 50-88, de acuerdo al informe de la agencia.

La DNCD ha ampliado las acciones en las últimas horas en la Provincia Santo Domingo, logrando arrestar a decenas de individuos que se presume tienen vínculos con el microtráfico, acciones que abarcan todos los municipios de esa demarcación, así como la zona de Monte Plata, al igual que en el Distrito Nacional.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *