En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa hombre intentó sobornar agentes

Apresados en Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron una mujer durante un allanamiento domiciliario en Santo Domingo Oriental donde ocuparon cerca de un kilo presumiblemente de cocaína, y a un hombre que intentó sobornarlos.

Los detenidos fueron identificados como Julia Elena Javier, de 49 años, y Manuel García Díaz, de 56, en tanto que se persigue activamente  Fernando Matos (alias Boquita).

La requisa fue practicada en presencia de un fiscal adjunto de la provincia de Santo Domingo en la casa número 42 de la calle Verona, en Urbanización Italia, en una de cuyas habitaciones fue decomisado un paquete de un polvo blanco que pesó 700 gramos.

El allanamiento fue realizado en razón de que la unidad de inteligencia de la DNCD emitió información a sus unidades operativas en el sentido de que el tal Boquita operaba allí un centro de venta de sustancias controladas. Este no se encontraba cuando llegaron las autoridades.

Fernando Matos ofreció a los agentes RD$50,000 en efectivo que cargaba en un bolsillo del pantalón. En otro bolsillo llevaba RD$1,160 que también le fueron ocupados como cuerpo del delito.

Durante su arresto, realizado en la avenida Máximo Gómez próximo a la 27 de Febrero, a Matos igualmente se le ocupó una jeepeta para fines de investigación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *