En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa hombre pedido en extradición por España

DNCD apresa hombre pedido en extradición por España
DNCD apresa hombre pedido en extradición por España

DNCD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron este domingo mediante operativo en el sector de Guachupita a un dominicano que está siendo requerido en extradición por la justicia de España para ser juzgado en un tribunal de la ciudad de Zaragoza, por estar acusado de tráfico de drogas, informó la agencia antinarcóticos.

El vocero del organismo antidrogas, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras identificó al extraditable como Eugenio Soñé Astacio, alias “El Gato”, quien fue apresado mediante un operativo realizado por miembros de la División de Asuntos Internacionales.

Por otro lado, el organismo antinarcóticos arrestó durante el fin de semana a 112 personas vinculadas al tráfico de drogas, entre ellas, dos hombres apresados en forma separada en Higuey y San Juan de la Maguana, a quienes ocupó un kilo de una sustancia que se presume es cocaína a cada uno.

El narcotraficante apresado en Higuey con uno de los kilos de la supuesta cocaína fue sorprendido por los agentes en momentos que pretendía realizar una transacción de drogas.

Mientras que también la DNCD decomisó cientos de porciones de diversos narcóticos, armas de fuego, vehículos, motocicletas y dinero en efectivo, en las diferentes acciones operativas llevadas a cabo a nivel nacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *