X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 27 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 140,922
  • Nuevos casos 1,258
  • Fallecidos total 2,317
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,687
  • Críticos
  • Pruebas 698,990
<< Mapa interactivo >>

DNCD apresa hombre simulaba ser pelotero para dedicarse a vender droga

DNCD apresa hombre simulaba ser pelotero para dedicarse a vender droga
DNCD apresa hombre simulaba ser pelotero para dedicarse a vender droga

Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

NAGUA, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un hombre al que acusa de vestirse de pelotero para distribuir sustancias controladas en esta ciudad del nordeste. El detenido fue identificado como José Manuel Alcequiez García, de 28 años, quien al ser detenido y requisado les  fueron ocupadas varias porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 355.2 gramos.

Llevaba la sustancia envuelta en una ropa de pelotero dentro una mochila terciada a la espalda, al momento de su detención frente a una farmacia de la calle Miguel José, informó la Inspectoría Regional de la DNCD. El Barberito, como apodan al detenido, se encontraba en el lugar junto a sus amigos Pedro Fermín Brito, de 38 años, y Claudio Norberto Jiménez, de 50, quienes también fueron arrestados para fines de investigación.

Cuando un equipo de la DNCD llegaba al sitio, los tres individuos presentaron un perfil sospechoso e intentaron salir corriendo. La Inspectoría de la DNCD en Nagua daba seguimiento a una versión en el sentido de que un supuesto pelotero se dedicaba a distribuir  porciones de drogas desde el frente de una farmacia de la ciudad.

Una investigación que incluyó servicios de vigilancia e inteligencia por parte de agentes encubiertos de esta agencia dio al traste con la captura del sospechoso, quien en las próximas horas será entregado a la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *