En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa hombre y mujer embarazada que vendían droga frente a Iguana Park

DNCD apresa hombre y mujer embarazada que vendían droga frente a Iguana Park
DNCD apresa hombre y mujer embarazada que vendían droga frente a Iguana Park

Apresasados por la DNCD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) sorprendió  a un hombre vendiendo droga frente al concurrido centro de diversión infantil Iguana Park y a una mujer embarazada con tres kilos y una pistola delante de un colegio del ensanche Espaillat, en esta capital.

Igualmente, el vocero de la agencia, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras,  dio cuenta de la detención de un joven de 23 años que se presentó a la sede de la institución a ofrecer un soborno de 14 mil 800 pesos por la libertad de otro apresado con 27 porciones de cocaína y crack. Los imputados son Luís Manuel Parra, de 41 años; la joven Escarlet Wilson Carrasco, de 22; Enmanuel Parra, de 22, y Félix Antonio de León, de 31,  quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

A media mañana de este miércoles, miembros de la DNCD detuvieron a Luís Manuel Parra en la avenida Luperón, delante del Iguana Park, en el sector de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, al ocuparle  presuntamente marihuana, previo a trabajos de inteligencia que alertaron sobre la existencia allí de un punto de venta de drogas.

De su lado, la joven Carrasco, quien está embarazada, fue detenida poco después de las 11:00 de la mañana en la calle José Nicolás Casimiro, frente al Centro de Estudios Espaillat, del sector del mismo nombre, donde se le ocupó tres paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, y una pistola marca Taurus PT-92 calibre 9mm en un maletín para computadora portátil que llevaba en el hombro derecho.

Su arresto se produjo al desmontarse de una passola, tras percatarse de que era perseguida por miembros de la DNCD. Un individuo que conducía el vehículo de dos ruedas logró escapar, por que lo que es buscado de manera activa por esta institución.

En el caso de Enmanuel Parra, este joven se presentó anoche a la DNCD a ofrecerle los referidos 14 mil 800 pesos  a un agente por la excarcelación de Félix Antonio de León, detenido horas antes con una porción alegadamente de cocaína y 26 de crack, en la calle 16 del sector Enriquillo,  kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *