En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa hombre y mujer operaban en Baní dos centros de venta de drogas

Yeison Bernavel Urbaez (a) “Yilet” e Isabel María Arias Lara, detenidos por la DNCD.

BANÍ, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó mediante a un hombre y una mujer que operaban en sus respectivas viviendas sendos centros de venta y distribución de drogas.

Los centros fueron desmantelados por el organismo y a los detenidos se le incautaron varias porciones de cocaína y marihuana, además de balanzas, dinero en efectivo, incluyendo billetes falsos, así como instrumentos para la manipulación y empaque de narcóticos.

Yeison Bernavel Urbaez (a) “Yilet” e Isabel María Arias Lara, de 23 y 64 años de edad, respectivamente, resultaron detenidos durante allanamientos hechos a sus viviendas ubicadas en los sectores El Fundo y Fundación, en Baní.

La agencia antidrogas informó que “Yilet” fue detenido cuando los agentes allanaron su casa, ubicada en la calle Ana de Pravia, del sector Fundación, lugar donde se ocuparon 14 porciones de marihuana y 5 de cocaína, una balanza, así como dos billetes falsos de quinientos pesos y 14 fotocopias de billetes de 500, 100, 20 y de un dólar.

En tanto que Arias Lara fue apresada durante un allanamiento hecho a su casa, la número 4 de la calle 3, del sector El Fundo, en esta ciudad, donde la misma también operaba un punto de venta y distribución de drogas.

Allí los agentes de la DNCD ocuparon en un armario dentro de su habitación, dos porciones grandes de cocaína, una balanza marca Tanita de color negro, una prensa adaptada para prensar drogas, tijeras, fundas plásticas  y la suma de dos mil pesos en efectivo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *