X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

DNCD apresa italiano que pretendía viajar con seis paquetes de drogas adheridos al cuerpo

DNCD apresa italiano que pretendía viajar con seis paquetes de drogas adheridos al cuerpo
DNCD apresa italiano que pretendía viajar con seis paquetes de drogas adheridos al cuerpo

Santo Domingo, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvo la noche del domingo a un hombre de nacionalidad italiana, quien llevaba las piernas forradas con seis paquetes de un polvo que se presume es cocaína.

El hombre fue identificado como el italiano Mariano Pasqualin, sorprendido en el Aeropuerto de La Romana cuando intentó abordar un vuelo de Blue Panorama con destino a la ciudad de Malpensa, Italia.

El extranjero le fue ocupado cuatro kilos 80 gramos de cocaína adheridos al cuerpo, de acuerdo a un boletín emitido por el Roberto Lebrón, oficial de prensa de la DNCD.

En otro orden La DNCD informó que ocupó anoche dos maletas llenas de cocaína, una dejada abandonada y otra que sería sacada del país en un vuelo con destino a Bélgica.

Según la DNCD, las maletas fueron ocupadas en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, la primera con seis paquetes en su interior, y la segunda con tres paquetes, esta última hallada entre los equipajes montados en un avión de la aerolínea Jet Air Fly, antes de que el aparato emprendiera el vuelo TB-524, entre ese destino turístico y la ciudad de Bruselas, capital de Bélgica.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *