En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa joven de 18 años forrado de drogas

DNCD apresa joven de 18 años forrado de drogas
DNCD apresa joven de 18 años forrado de drogas

Joven apresado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven dominico-español de 18 años fue apresado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) mientras intentaba subir a  un avión en el Aeropuerto Internacional de Las Américas con cerca de dos kilos de cocaína.

La agencia antidroga informó asimismo del arresto en La Romana de una menor y dos jóvenes residentes en la Capital, a quienes ocupó una paca de cuatro libras de marihuana.

Los imputados son la frustrada mula Fray Manuel Segura Peña, Heriberto Piña Sierra (a) Beto, de 25 años; Josué Mejia Guzmán, de 21, y una adolescente de 16, a quien no se identifica por mandato del Código del Menor.

La detención de Segura Peña se produjo alrededor de las 7:30 de la noche de este jueves, momentos en que abordaría el vuelo UX-088, de la aerolínea Air Europa, con destino a Madrid, España.

Esta frustrada mula del narcotráfico internacional llevaba 20 paquetes pequeños de la droga, con un peso 1 kilo 730 gramos, adheridos al cuerpo, cubiertos con una licra color negro que vestía debajo de la ropa convencional.

Mientras, Piña Sierra y la menor se trasladaron desde el barrio Capotillo, en el Distrito Nacional, donde residen, hasta la ciudad de La Romana, donde entregaron la paca a Mejia Guzmán, oriundo de allí, con fines de comercializarla.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *