En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa mujer acusada de vender drogas y le ocupa pistola

DNCD apresa mujer acusada de vender drogas y le ocupa pistola
DNCD apresa mujer acusada de vender drogas y le ocupa pistola

 

Apresada por vender droga

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado del arresto de una mujer acusada de vender drogas, a quien le habrían ocupado una pistola, cápsulas para la misma y miles de pesos.

La agencia antinarcóticos indicó en un comunicado que hoy realizó varios operativos en los sectores de Gualey, Las Cañitas, Guachupita y Capotillo, en el Distrito Nacional, en donde intervino diversos puntos de drogas, ocupó decenas de porciones y apresó a sus operadores, dentro de los cuales figura la referida mujer.

De acuerdo con el comunicado de la DNCD, entre los apresados se encuentra la nombrada Juana Hernández, de 36 años, arrestada durante un allanamiento en sector Las Cañitas, donde los agentes habrían comprobaron que la misma se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos.

También informó que  en la calle Santa Cruz del sector de Guachupita, los agentes apresaron a un menor de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales, a quien la DNCD le habría ocupado 25 porciones de un material rocoso que se presume es crack .

Agrega que en el sector Gualey los agentes de la DNCD también apresaron a Yoel Algenis Soto Díaz, Carlos Manuel Reyes y Robert Waner Ramírez, acusados de tráfico de drogas y que a estos les fueron ocupadas 20 porciones de cocaína y marihuana.

En tanto que en  el sector Capotillo, el organismo antinarcóticos intervino dos puntos de venta de drogas que eran operados por los nombrados Junior Rodríguez de Jesús y Fredy de los Santos Tapia, quienes fueron apresados en posesión de porciones de cocaína, según un informe de la institución.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *